Hablan de nosotros

24 de Julio 2020

 

En la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, el premio MOTIVEM 2020 de la Universitat de València ha sido para una aplicación móvil que utiliza Blockchain para garantizar la trazabilidad de la producción de pequeños agroproductores y cooperativas. Esta idea ha sido coordinada por la profesora Mª José Vañó, del Departamento de Derecho Mercantil ‘Manuel Broseta Pont’, y desarrollada por los estudiantes Nadia Ávila, Ingrid Cossio, Demetrius Ribeiro y Diego Ruiz, de los grados en Ingeniería Multimedia, del Máster en Economía Social (Cooperativas y Entidades No Lucrativas) y de los programas de doctorado en Derecho, Ciencia Política y Criminología y en Dirección de Empresas. La noticia en el siguiente enlace.

 

22 de Septiembre de 2014

 El pasado 17 de septiembre fue nombrada Miembro Corresponsal de la Sociedad Cubana de Derecho Procesal la doctora Carolina Sanchis Crespo, impulsora y coordinadora de  redNAC. Se puede consultar la noticia en este enlace

 

 24 de Febrero de 2014 

Enlaces de noticias con lo que fue nuestra II Jornada Internacional sobre Fraude Electrónico celebrada el 13 de diciembre de 2013

Noticia de El Periòdic. Una jornada reflexiona sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo (12-12-2013)

Noticia de Europa Press. Expertos reflexionan en una jornada internacional sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo (13-12-13)

Informativos telecinco. Expertos reflexionan en una jornada internacional sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo  (13-12-13)

Newsesp. Expertos reflexionan en una jornada internacional sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo (13-12-13)

Noticias Universitat de València. Una jornada reflexiona sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo. (13-12-13)

 Noticias Eventos jurídicos. Jornada sobre el fraude electrónico y los medios jurídicos para combatirlo. (13-12-13)

 Noticias del Colegio de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana. Jornada sobre Fraude Electrónica (16-12-13)

Noticia en el Levante EMV. La Universitat de València lidera una red mundial para combatir el ciberfraude (25-12-13)

 

110 de Septiembre de 2013

El País. Valencia, epicentro de la primera plataforma contra el fraude electrónico (Más información)

El Mundo. Desarrollan en Valencia la primera plataforma contra el ciberfraude (Más información)

 

9 de Septiembre de 2013

Un equipo de investigación de la Universitat de València ha desarrollado la plataforma contra el ciberfraude redNAC ('Net Against Cyberfraud'). Se trata de la primera red internacional basada en Internet que lucha contra el fraude electrónico. Esta plataforma, que cuenta con la colaboración de once países de América, Europa y Australia, aunará la experiencia de investigadores y profesionales jurídicos en el tratamiento de formas eficaces para proteger el patrimonio y los intereses económicos tanto de los usuarios bancarios como de los consumidores en general. (Más información)